Cómo ayuda el ciclo de vida de WSI a su negocio

El ciclo de vida de WSI ™ es el proceso que utilizamos para obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Entendemos el ciclo de vida por dentro y por fuera, pero es importante que usted nuestros cliente lo entienda también. Proporcionar a los clientes con el conocimiento para entender qué, cómo y por qué estamos recomendando ciertas estrategias es una gran parte de nuestro éxito.Son muchos los beneficios de tomarse el tiempo para educar a los clientes, pero aquí están los tres más importantes:

1. Incrementará la posibilidad de compra por parte de su cliente Las personas son mucho más propensas a estar de acuerdo en algo si ellos lo entienden. Podemos decirle a los clientes lo fácil que sería aumentar su tráfico de búsqueda orgánica por el ranking de algunas palabras clave, pero si ellos no entienden lo que eso significa, es posible que también sea complicado hablar. ¿Te pagan por algo sin una comprensión de la forma en que le ayudas a un cliente?

2. Es más fácil ver los resultados Esto se relaciona directamente con el inciso # 1, pero explicando a los clientes lo que vamos a hacer y lo que es más probable que ocurra es importante para que se aprecien los resultados de la búsqueda. Podríamos decirle a los clientes que nuestras campañas aumentan sus tasas de conversión, pero si ellos no entienden que nos estamos refiriendo, no van a estar muy impresionados con los resultados.

3. Genera credibilidad Tomamos el tiempo para educar a nuestros clientes porque es importante hacerlo. Los clientes deben saber qué y por qué estamos haciendo algo para que puedan decidir por sí mismos si es lo que quieren. Las personas son más propensas a escuchar una recomendación si confían en la persona que la da.

En WSI, hemos estado perfeccionando nuestro ciclo de vida desde 2002 y creemos que ya es casi perfecto. El proceso genera resultados y ahora estamos dejando que los clientes se diviertan.

Un Infográfico para sus problemas

Sin más preámbulos, aquí está una ojeada en nuestra infografía WSI del ciclo de vida. Fue creado para ayudar a delinear los beneficios de nuestro proceso del ciclo de vida de los clientes, por lo que entiende lo que pasa tras bambalinas, ¿Estás listo !?

Ahora es el momento de desglosar todo y averiguar exactamente cómo nuestro proceso va a trabajar para su negocio:

Descubrimiento

discoverysmallLa fase de descubrimiento es donde recopilamos la información sobre su negocio. Vamos a buscar en Internet y determinar de lo que creemos que se trata el negocio, entonces vamos a hablar con usted y su equipo para ver cómo usted desea ser percibido. Las funciones principales de la fase de descubrimiento son:

1. Entender sus objetivos de negocio Con el fin de ejecutar campañas exitosas, primero tenemos que entender lo que su empresa quiere lograr, y luego aún más relevante, lo que quiere lograr con el marketing digital. Si trabajamos hacia atrás desde sus metas vamos a ser capaces de desarrollar una estrategia que tiene como objetivo lograr exactamente lo que estás buscando.

2. Definir su audiencia objetivo Incluso las compañías más exitosas en el mundo no pueden dirigirse a cada persona en el planeta. Pero ciertamente deben saber a quién se están dirigiendo y usted también. Al igual que sus objetivos de negocio, si tenemos en cuenta la audiencia a la que desea llegar antes de empezar, vamos a tener una mejor comprensión de cuáles son las tácticas más adecuadas para capturar a su público.

3. Determinar las oportunidades Una vez que entendemos un poco más su negocio, podemos empezar a determinar las oportunidades digitales disponibles para usted. También tendremos en cuenta su industria, tamaño de la empresa, y cualquier otro detalle relevante que pueda ayudarnos a encontrar oportunidades únicas para su negocio.

Análisis del negocio en Internet o Internet Business Analysis™ (IBA)

iba-smallLa fase del IBA es en la que se evalúa la calidad de su presencia digital actual, así como analizar como se comparan con sus competidores. Haremos mucho trabajo e investigación para averiguar lo que está haciendo bien y lo que hay que mejorar. Las principales preocupaciones de la fase IBA son:

1. Analizar sus campañas actuales.- In some cases, you may not even be running any ‘campaigns’, but we’ll take a look at your digital efforts and try to decipher how you’re doing. This will give us a good idea of whether we need to start from scratch or work from the base you’ve already built. 2. Investigar.- Si no piensa que tiene competidores, se los mostramos a usted. Ellos están ahí afuera y están tratando de capturar a sus clientes. Le diremos que hay ahí afuera y lo que (si acaso) están haciendo mejor que usted. 3. Definir la estrategia.- Ahora viene la parte divertida. Dejamos de buscar y empezamos a crear el futuro de su presencia digital. La planeación estratégica o de aspecto del ciclo de vida es donde vamos a determinar las tácticas y las campañas que se van a llevar a su negocio hacia adelante en el mundo digital.

Construir

build-smallÉsta fase no es difícil de entender – es donde construimos los componentes de la estrategia que acabamos de idear. Vamos a determinar quién tiene que hacer qué y cuándo y arrancar el proyecto a alta velocidad. Las funciones de la fase de construcción son: 1. Reunir los requisitos si se trata de diseño, contenido, o detalles técnicos, no va a haber muchos requisitos para un proyecto digital. Vamos a discutir a fondo el alcance total del proyecto. 2. En sus marcas, listos, ¡ya! El proyecto se encuentra actualmente fuera de funcionamiento, por lo que aquí es donde vamos a dejar que la creatividad fluya a medida que comenzamos a juntar todas las piezas del rompecabezas de marketing digital. 3. Revisar Sólo en caso de que no conseguimos hacer todo perfecto la primera vez (podría suceder!) Le daremos la oportunidad de solicitar la revisión de todo lo que hemos construido para sus campañas. Nos aseguraremos de que todo se ve y se lee de la manera que quiera usted.

Implementar

Implement-smallLa fase de Ejecución, es donde vamos a poner todo lo que hemos construido en su lugar definitivo, ya sea en su sitio, plataforma social o tras bambalinas en algún lugar. La fase de implementación cubre: 1. Finalizar.- le daremos una última oportunidad para pedir cambios y entonces las cosas quedarán escritas en piedra para siempre! En realidad no, pero nuestro objetivo es producir una versión final de cada requisito para que podamos mantener la pelota rodando. 2. Inicie la ejecución! Cuando todo está listo para arrancar, no hay nada que hacer sino el lanzamiento de la estrategia y esperar lo mejor. No se preocupe, que todo va a ir bien si lo hace con nosotros. 3. Prueba.- Ahora que todo está en su lugar, vamos a hacer pruebas en vivo para asegurar que todo funciona correctamente y en buenas condiciones. Una vez que las pruebas hayan terminado, es hora de sentarse, relajarse, y disfrutar del espectáculo!

Medición

Measure-smallEl hecho de que todo está construido e implementado no significa que nuestro trabajo está concluido. Lejos de ello. No sabremos si lo que hemos hecho está trabajando hasta evaluar y administrar los resultados, que es lo que cuidamos durante la fase de medición. Durante la fase de medición: 1. Monitorear.- si se trata de conversiones o clasificación orgánica, vamos a estar pendientes en las métricas que estamos tratando de mejorar, sólo para tener una lectura temprana sobre cómo están funcionando las cosas. No saltar a conclusiones, hacer un monitoreo racional. 2. Evaluar.- Una vez que tengamos suficientes datos y esto suele tardar tres meses o más – vamos a determinar si el éxito de nuestras campañas están en línea con los objetivos que nos propusimos lograr. Siempre hay un cierto nivel de incertidumbre en cuanto a lo que va a funcionar mejor, pero nunca se puede saber a ciencia cierta hasta que lo intente!

Administrar los resultados

manage-results-smallAhora que los números están, tendremos que decidir lo que los números dicen que hagamos. La fase de administrar los resultados se trata de hacer campañas más eficiente mediante la eliminación de lo que no funciona y la ampliación de las cosas que están impulsando los resultados. Las principales funciones de la fase de gestionar los resultados son los siguientes: 1. Informe.- En lugar de tener que preocuparse por ello, vamos a establecer una fecha de presentación de antemano, y luego vamos a darle la primicia. Nosotros le podemos ofrecer nuestra visión sobre lo que está pasando y obtener su opinión sobre la manera que nos gustaría continuar con la gestión de sus campañas. 2. Ajustes.- Después de que le damos nuestro informe y obtenemos la información de lo que Usted ha observado en su negocio, empezaremos a ajustar sus campañas. Lo que hacemos dependerá de los resultados, pero podría ser cualquier cosa, desde generar y direccionar a diferentes palabras clave, cambiar el alcance del contenido o ajustar el diseño de una página de destino. Y eso es todo, así es como el ciclo de vida de WSI ™ ayuda a crecer su negocio. Se preguntará ¿Qué viene a continuación? Bueno, el ciclo de vida que viene después – es un ciclo! Usted repite el proceso (o la mayor parte del proceso) una y otra vez, ya que su negocio siempre está cambiando y también lo es este lugar que llamamos Internet.

G. Greene

Diseñadora gráfica con gran inclinación por las tecnologías de la información que promueven la comunicación global.

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos:
Tel: (442) 2208897
cel: 442 185 2106