Un sitio web al que se le invierten centavos, dará… ¡CENTAVOS!

Un sitio web es una herramienta poderosa que hay que saber utilizar para sacar el mejor provecho

Ya me ha tocado en varias ocasiones ver clientes que aunque reconocen la importancia de tener un sitio web, no conocen como éste puede ayudar en el éxito de su negocio. Se quedaron con el viejo concepto de que el sitio web era como una tarjeta de presentación que mejoraría su apariencia ante los clientes, y eso, hoy en día ya no es tan simple.

Los he visto tener una página web que no les funciona correctamente y da una mala imagen de su negocio. Al ofrecerles un diagnóstico de los problemas que presenta, se preocupan y la rediseñan, pagándole a un programador o a su sobrino una suma irrisoria. El sitio parece estar mejor, tal vez más moderno, con información más actualizada y el cliente está feliz… hasta que se realiza un nuevo análisis de la página y nos damos cuenta que aunque estéticamente mejoró, los problemas medulares por los que su sitio no es encontrado por los buscadores subsisten, por lo que su esfuerzo y la inversión fueron inútiles. Y pueden intentarlo una y otra vez, pero al no entender cuál es el objetivo principal de un sitio web: que su producto o servicio sea encontrada a través de los buscadores por aquellos clientes que lo necesitan en ese momento; y al no entender que para que ésto suceda hay una serie de requerimientos que deben ser puntualmente cumplidos, no conseguirán los resultados deseados. Y terminaran pensando: “Ésto del marketing digital no sirve”.

Por otro lado, he visto proyectos bien planeados, con objetivos perfectamente establecidos, realizados con las especificaciones técnicas y la tecnología correcta, dando por resultado un sitio web que comienza a ver el retorno de inversión en tiempos sorprendentemente cortos, por lo que estos clientes se animan a reinvertir y experimentar nuevas ideas sabiendo que están respaldados por esta poderosa herramienta que ayuda a elevar el éxito de su negocio.

Ésta es nuestra experiencia como consultores en internet y en WSI e-strategias inteligentes deseamos ser socios de su éxito, por lo que lo invitamos a replantear sus objetivos y a dejar de desperdiciar su presupuesto de marketing en formulas poco profesionales que no alcanzan a los mercados a los que le interesa llegar. Atrévase a invertir en serio en un medio de probada efectividad para obtener resultados reales y dejar de “gastar su pólvora en infiernitos” que sólo le dejarán malas experiencias.

Llámenos al (442) 2208897 o escríbanos a luis.calderon@e-strategiasinteligenteswsi.com y permítanos ofrecerle un diagnostico gratuito de su presencia digital y las diferentes formas en que puede reforzarla para lograr que su producto o servicio llegue a los mercados que pueden hacer crecer su negocio.

Tags: , ,

WSI Marketing Digital Querétaro

Permitanos mostrarle el abanico de opciones que la tecnología le puede brindar a su empresa o negocio para alcanzar el crecimiento que siempre ha deseado.

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos:
Tel: (442) 2208897
cel: 442 185 2106