Marketing a través de páginas de aterrizaje

No se puede negar que el marketing a través de páginas de aterrizaje es una táctica del marketing digital muy subestimada. Todo el mundo hace mucho ruido por el tráfico (o la falta de éste), Y si bien es importante obtener más ojos sobre sus productos, la conversión (que es en lo que realmente se centran las páginas de aterrizaje), no reciben el crédito suficiente.

Es un simple juego de números. Está bien, no todos los juegos son simples números, pero éste es fácil. Digamos que en su website se convierte a cliente uno de cada 100 visitantes (tasa de conversión 1/100 = 1%). La mayoría de las empresas se centran en el aumento de tráfico para obtener más conversiones, lo que hace parte del trabajo; sin embargo, si puede atraer 100 visitantes más, usted obtendrá una mayor conversión (tasa de conversión 2/200 = 1%). Parece bastante fácil, pero el incremento del tráfico en un 100% por día (o incluso a la semana) para obtener tan solo una conversión adicional es un dato difícil de comprender (y puede representar mucho trabajo si usted no está comprando el tráfico).

No se limite tan solo a incrementar el tráfico

¡Pero hay otra manera! En lugar de preocuparse por sus cifras de tráfico, ¿por qué no trabajar con lo que ya tiene? Si desarrolla una página de aterrizaje para mercadeo que cuente con un excelente diseño, forma de contacto y llamados a la acción, tal vez usted puede hacer que su tasa de conversión se incremente hasta el 3%. Eso es sólo un mísero aumento del 2%, ¿no? Mal. Un aumento del 2% significa realmente mejores resultados y una mayor productividad de su inversión. Los números no mienten: la tasa de conversión del 3% = 3/100 visitantes (3 es más de 2, y tomó mucho menos trabajo).

Las páginas de aterrizaje para mercadeo pueden hacer un mundo de diferencia y cuando se combinan con otras soluciones como la de pago-por-clic y la publicidad gráfica, usted estará dando pasos importantes para su negocio.

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos:
Tel: (442) 2208897
cel: 442 185 2106