La medición de resultados hace la tarea mas sencilla

Ya sea el beisbol, el fútbol o el cricket, los aficionados de todos los deportes saben que sus juegos giran en torno a las estadísticas. el beisbol en particular se basa en gran medida en las estadísticas de los jugadores, lo que hace que sea muy similar al marketing digital. Y eso fue antes de los albores de la sabermetrics (un conjunto de métricas que toma mediciones a alto nivel). Los atletas y los equipos se miden mediante un análisis de las estadísticas que producen, que es exactamente la forma en que en el marketing digital se evalúan las campañas.

Poniendo a los deportes a un lado, el análisis de resultados de campañas de marketing no es la táctica digital más fácil de entender en la teoría o en la práctica, pero la medición de resultados es uno de los factores más importantes, porque si usted no está midiendo las campañas de su negocio, entonces usted nunca sabe si están trabajando o cómo pueden ser mejoradas u optimizadas. Y no se equivoque, sus campañas tendrán que estar siendo ajustadas. La constante iteración y ajuste de las campañas es la clave para mantenerse al día con el panorama cambiante de la Internet.

La información es su aliada

Cualquier discusión que involucre aspectos de las campañas de marketing digital tales como las conversiones, el tráfico y los enlaces está realmente centrado en los resultados de la campaña y su medición, ya que es de donde los datos provienen. Sin las mediciones, no sabríamos cuántas personas han visitado su sitio y el número de ellos que se convirtió en clientes. Los vendedores y las empresas estarían operando en completa oscuridad y adivinando los resultados basados en la percepción con lo que los resultados pueden estar sesgados.

Billy Beane ver Moneyball para saber más acerca de las tácticas de Beane!) No conforma sus equipos de beisbol sin observar y analizar las estadísticas, y por la misma razón, usted no quiere empezar sus campañas digitales sin un conocimiento profundo de la medición de los resultados de las campañas de marketing.

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos:
Tel: (442) 2208897
cel: 442 185 2106