Soluciones de búsqueda pagada que atraen tráfico

Muchas empresas asumen incorrectamente que si construyen un sitio de internet, la gente vendrá sin tener que hacer nada más. Desafortunadamente, Internet no es como un sembradío de maíz. A diferencia de un campo de maíz, los resultados no se darán si solo se sienta a esperarlos. Las soluciones de búsqueda pagada (patrocinada) de WSI le asegurarán que su público objetivo llegará a su sitio en virtud de que usted está pagando por ello.

Similar al SEO, el objetivo de la publicidad pagada para búsqueda (también denominado pago por clic o PPC) es para atraer más tráfico a su sitio. La principal diferencia es que con el PPC, está pagando directamente por cada visitante que llega a su sitio después de hacer clic en un anuncio de búsqueda patrocinado.

Espere, vamos a recapitular. Aunque los anuncios de búsqueda pagada o patrocinada y los resultados de búsqueda orgánicos aparecen en la misma página, son significativamente diferentes. Los anuncios PPC aparecen generalmente en la parte superior de la página y aparecen sobre un fondo ligeramente coloreado. Cada vez que estos dos primeros enlaces se hace clic, los propietarios de los anuncios pagan una cuota por dicho clic de ingreso a su sitio de internet.

Algo de esto y algo de lo otro

Si el SEO y soluciones de búsqueda pagadas son tan similares, ¿Cómo saber cuál es mejor para su negocio? La respuesta depende de sus objetivos, pero tanto SEO como PPC puede ayudar a su negocio. SEO es un proceso más lento ya que depende del desarrollo de una solución más profunda, mientras que el PPC puede dar resultados de manera inmediata a un costo más o menos fijo.

Si su empresa desea más tráfico y visitantes lo más rápido posible, las soluciones de búsqueda pagada de WSI se los proporcionará. Utilizamos palabras clave eficaces que no sólo dirigir el tráfico, sino también aumentar las conversiones (que significa en última instancia más ventas).

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos:
Tel: (442) 2208897
cel: 442 185 2106