Soluciones de publicidad gráfica dinámicas

¿Alguna vez ha empezado a notar un cierto tipo de automóvil después de que alguien habla de el o si tiene una cantidad significativa de información que lo exponga a él? Por ejemplo, su amigo tiene un nuevo Mitsubishi Lancer y en las siguientes semanas usted juraría que cualquier otro auto que ve es un Lancer. Usted ve los lancer en cada estilo, color y modelo de carrocería que observa. Pero espere, probablemente se dará cuenta de que vió un Mitsubishi Lancer en la carretera el día de hoy.

Este fenómeno se llama concienciasuperior de la mente y es exactamente la razón por la que la publicidad gráfica funciona tan bien. Nuestras soluciones de publicidad gráfica dan a su negocio la oportunidad de permanecer más tiempo en la mente de los clientes potenciales que puedan estar interesados en su producto o servicio o que hayan visitado su sitio de internet, pero no hicieron una compra. Las empresas a menudo asumen que una vez que un cliente potencial visita su sitio y decide no comprarson una causa perdida. Nunca asuma esto!

Capturando al cliente inteligente

Los consumidores son más inteligentes que nunca y pasan más tiempo buscando información sobre el producto o servicio que desean adquirir. Es muy probable que los clientes potenciales que visitan su sitio por primera vez, aún no están listos para hacer una compra. Si salen de su sitio y no está haciendo nada para recuperarlos, seguramente no volverán. Pero la publicidad gráfica tiene la capacidad de mantener sus productos o servicios en la mente del cliente potencial e incluso impulsarlo a visitar de nuevo su sitio.

Las soluciones de publicidad gráfica de WSI trabajan mediante la colocación de sus anuncios en frente de los cibernautas que buscan algo similar a sus productos y servicios o que ya han estado antes en su sitio web (es decir, que verán sus anuncios en banners incluso cuando estén en otros sitios web). En algunos casos, la gente hará clic en el banner para regresar a su sitio web. Otros pueden volver a su sitio en algún momento más adelante, simplemente porque usted está apareciendo constantemente y recordándole sus productos o serviciosSiempre es mejor ser proactivo y convertir a la gente a que haga negocios con su empresa que simplemente darlos de baja como clientes potenciales y convertirlos a clientes reales.

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos:
Tel: (442) 2208897
cel: 442 185 2106