Servicios de email marketing que entregan resultados

Lo odie o lo ame, el correo electrónico se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Tal como sería difícil imaginar un mundo sin medios sociales, la comunicación por correo electrónico es aún más frecuente para la mayoría de la fuerza laboral. ¿Qué sería del café de la mañana en la oficina sin algunos correos que responder?

Muchas empresas tienen una percepción negativa del marketing por correo electrónico debido a un desprecio por su propia bandeja de entrada, pero cuando se aplica correctamente, los servicios de correo electrónico son una gran manera de captar nuevos clientes potenciales y aumentar el compromiso con una base de clientes existente.

Mas que solo una bomba

Otra razón por la que el marketing a través de correo electrónico ha creado una mala fama es que la mayoría de las empresas envían una explosión de correos electrónicos dos veces al año (a una lista no actualizada) y lo llaman una estrategia. El email marketing no debe ser un esfuerzo de envío de correos al azar, debe ser una estrategia de campaña impulsada por un “goteo” que toca constantemente una lista de clientes potenciales interesados en sus productos y servicios, así como también clientes actuales que ya adquieren sus productos.

Los servicios de correo electrónico deben girar en torno a una estrategia y un conjunto de objetivos. Las empresas deben pensar en lo que su público objetivo desea escuchar y saber acerca de sus productos y servicios o qué tipo de promociones pueden encontrar que sean atractivas para motivarlos a comprar. Tenga en cuenta su propia bandeja de entrada de nuevo; es probable que usted pueda encontrar una instancia cuando se tomó la acción en una buena campaña de marketing por correo electrónico hecha por los que saben como funciona.

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos:
Tel: (442) 2208897
cel: 442 185 2106