Dirija su propio marketing por video

El entretenimiento viene de muchas formas, pero sería difícil argumentar en contra de películas y programas de televisión como la principal forma de entretenimiento de la cultura en los últimos 50 años. Tal vez sea porque video combina otros medios, como la música, el sonido y la escritura en un escape de la realidad. Cualquiera que sea el caso, las imágenes en movimiento seguirán cautivándonos.

Las películas son sensacionales, pero ¿Cómo puede el marketing a través de video ayudar a su negocio? Si necesita evidencia del poder de la comercialización del video, sólo entre en YouTube. Millones de videos son  compartidos, ligados e incorporados en cada rincón de Internet. A la gente le encanta ver videos, sobre todo si son divertidos o informativos (y si cubren ambas propiedades, tiene un verdadero ganador en sus manos).

El poder del Video

El marketing a través de video capitaliza la popularidad de YouTube y ofrece a las empresas un medio para mostrar sus productos o servicios, impulsa a los clientes en la dirección de realizar una compra y ayuda a sus esfuerzos de SEO además de que construye un ejército de defensores de la marca. Si las empresas no están tratando de crear videos informativos o útiles con un toque de humor y carácter, se están perdiendo deuna forma poderosa de involucrar a sus clientes e  incrementar las conversiones.

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos:
Tel: (442) 2208897
cel: 442 185 2106