La responsabilidad social de las empresas es una forma de regresar a las comunidades parte del beneficio que generan

La responsabilidad social de WSI en apoyo a la comunidad

En WSI nos esforzamos por estar involucrados activamente en ciudades de todo el mundo. Nuestra presencia global nos da la capacidad para mantener nuestra responsabilidad social a través de las numerosas comunidades que necesitan nuestra ayuda. Los principios de la participación de la comunidad de WSI giran en torno a las palabras de la Madre Teresa: “No es cuánto dinero damos, sino cuánto amor estamos dispuestos a dar.”

La educación para niños de escasos recursos es una prioridad.

Estamos conscientes de que si queremos cambiar al mundo, debemos empezar por el entorno que nos rodea, y por esa razón, estamos interesados en apoyar la situación de los niños de escaso recursos en Querétaro, quienes escasamente alcanzan lugar en los planteles públicos de educación inicial, siendo tal vez, este nivel educativo el único componente que tendrá implicaciones en romper los patrones de desigualdad y pobreza, al dotar a los niños y niñas, desde su primera infancia, de los conectores que estimulan su inteligencia.

Por lo anterior, creemos firmemente en que la sociedad civil puede apoyar a estos pequeños creando y operando las instalaciones que se requieran para que este sector de la población infantil de 3 a 6 años de edad tenga acceso a este nivel educativo que tiene como propósito potencializar su desarrollo integral y armónico.

En e-strategias inteligentes WSI apoyamos a Asociación Brali IAP,  institución en Querétaro, sin fines de lucro, cuya mision es  brindar educación preescolar, valores, y educación física y tecnológica con el compromiso de un programa académico completo, y personal docente capacitado para que el trato y la educación tengan calidad y calidez. Sirviendo de apoyo a padres y madres de bajos recursos y horarios laborales extendidos.

Entre más seamos los voluntarios, menor sera la problemática a combatir por lo que te invitamos a interesarte visitando el sitio web de esta asociación.

 

Haz que la pobreza infantil sea Historia (Make Child Poverty History)

Una de las principales formas en que WSI a nivel mundial proporciona apoyo a las personas necesitadas es a través de nuestro programa Make Child Poverty History (MCPH). La organización MCPH es un programa mundial en curso que moviliza recursos y reúne a personas y organizaciones en un esfuerzo de responsabilidad social por erradicar la pobreza infantil. La iniciativa comenzó cuando los miembros del consejo de WSI decidieron que era hora de tomar medidas más activas para poner fin a la pobreza infantil a escala mundial. Para obtener más información o involucrarse usted mismo, por favor visite el sitio web MCPH  o vea el vídeo a continuación.

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos:
Tel: (442) 2208897
cel: 442 185 2106